Vuelven las Jornadas de Difusión del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura

El pasado 29 de noviembre iniciamos de nuevo nuestras Jornadas Presenciales de Difusión del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura 2020/2023 en Esparragalejo.

Tras las restricciones vividas durante la pandemia, resulta muy satisfactorio y útil, poder volver a interactuar y conversar presencialmente con la ciudadanía, acercando las oportunidades y ayudas que desde la Junta de Extremadura a través de los distintos programas del Plan de Empleo Autónomo de Extremadura se ofrecen.

Durante diciembre hemos podido celebrar otras 2 jornadas que nos llevaron hasta Almendralejo y Zafra, que, sin duda, continuarán durante 2023 en nuevos pueblos y ciudades de Extremadura.

Si tienes una idea para emprender, si te estás planteando trabajar por cuenta propia, o si ya estas emprendimiendo y deseas contratar un familiar colaborador o planificar un relevo empresarial... no dudes en venir a las jornadas o contactar con OPA Extremadura.

Descubre todas las oportunidades y ayudas para dar el salto al #empleoautónomo, así como claves emprendedoras para fortalecer el éxito de tu idea o proyecto.

Os dejamos algunas fotos de las jornadas celebradas.

Deja un comentario