«CREA empresa rural»: Programa para la creación y reactivación empresarial

Un programa de acompañamiento empresarial organizado por OPAEX con la financiación de Diputación de Badajoz, dirigido a emprendedores/as o personas que deseen explorar las oportunidades existentes en la creación de su propia empresa, ya sea de forma tradicional o mediante canales de venta online.

Asimismo, este programa permite a empresarios/as ya establecidos explorar nuevas oportunidades y/o herramientas para la reactivación de las ventas.

OBJETIVOS

  • Contribuir a la puesta en marcha de nuevas actividades empresariales en el medio rural, incidiendo de modo especial en su sostenibilidad y competitividad a lo largo del tiempo.
  • Ayudar a empresas rurales con dificultades a reactivar su actividad empresarial.

¿QUÉ TE OFRECE EL PROGRAMA CREA EMPRESA RURAL?

  • Un acompañamiento integral, cercano y personalizado para que puedas valorar la puesta en marcha de tu propia empresa, o reactivar la tuya de forma efectiva.
  • Capacitación y mejora en las distintas áreas de tu proyecto empresarial.
  • Asesoramiento individualizado adaptado a las peculiaridades de tu iniciativa concreta, donde se abordarán aspectos desde el diseño de tu marca, los retos de la agenda 2030, el plan económico financiero, la fiscalidad, las subvenciones existentes para tu proyecto, o cómo abordar mercados exteriores.
  • Apoyo a la tramitación, que incluye acompañamiento personalizado para la realización efectiva del trámite o conjunto de trámites administrativos y permisos que requiera tu actividad.
  • Seguimiento por parte de OPAEX durante los siguientes 24 meses, que incluye las actividades de soporte y acompañamiento en la evolución de las iniciativas empresariales participantes con el objetivo de contribuir a incrementar sus posibilidades de pervivencia y competitividad a lo largo del tiempo.

INSCRIPCIONES

Si quieres inscribirte, pincha en el siguiente enlace https://bit.ly/CREAempresarural, envía un whatsapp al 681 39 12 03 o rellena la inscripción directamente desde aquí:

Deja un comentario