Convenio colaboración con Consultoría Jurídica Municipia

Nos complace anunciar un nuevo acuerdo que hemos firmado para todos nuestros asociados.

El pasado 24 de noviembre de  2017 firmamos un Convenio de Colaboración con la Consultoría Jurídica Local MUNICIPIA, afincada en Badajoz, del cual se podrán beneficiar todos nuestros asociados. MUNICIPIA se dedica a la Gestión y tramitación ante Ayuntamientos, de solicitudes de licencias de actividad, y asesoramiento en todo el proceso hasta su consecución.

Las principilaes ventajas de las que se pueden beneficiar nuestros asociados con este nuevo convenio son:

  • Recursos ante la administración local: contra sanciones por Infracciones Urbanísticas, liquidaciones tributarias municipales (IBI, IAE, etc.), contencioso-administrativo contra resoluciones recaídas en el procedimiento expropiatorio, etc.
  • Elaboración, en los mejores términos y condiciones más favorables para su adjudicación, de Contratos Públicos con la Administración Local, y asesoramiento jurídico en la ejecución de dichos contratos.
  • Servicios de arquitectura Urbanística: Deslindes, valoraciones de bienes, alegaciones de expedientes de ruina, reparcelaciones, propuestas de modificaciones del Planeamiento General Municipal, expedientes de autorizaciones urbanísticas, etc.
  • Solicitudes de reconocimiento de silencio administrativo.
  • Cualquier gestión ante la Administración Local, que por su grado de complejidad requieran de un conocimiento profundo de la actividad municipal.

Y todo esto con unas condiciones ventajosas específicas para todos nuestros asociados.

Además de lo anterior, a través de este convenio, MUNICIPIA ofrece asesoramiento gratuito en cualquiera de los servicios indicados anteriormente, bien a través de consulta telefónica, por mail, WhatsAap, o bien a través de consulta presencial en su despacho.

Para poder beneficiarse de este convenio es necesario ser socio de OPAEX y estar al corriente en el pago de las cuotas de afiliación.

Los datos de contacto de MUNICIPIA son los que a continuación se indican:

DOMICILIO: C/ Virgen de la Soledad, 22 – Edificio Edificio Ecosistema W – 2ª Planta – de Badajoz)
TELÉFONO Y WHATSAAP: 663 216 426
EMAIL: s.gallardo@municipia.es
Web: www.municipia.es
PERSONA DE CONTACTO: Susana Gallardo

Para más información contacta con nosotros y te indicaremos los detalles de este convenio. 

Deja un comentario